martes, 25 de mayo de 2010

Esos Malditos Pelotilleros.

Bueno, que acabo de salir de tres horas intensas de estudio continuado y debo relajarme, y la verdad me apetece más escribir en el bló que irme a otros lares ha hacer cosas poco púdicas. Así que he rebuscado temas viejos del mi bló en cierto forete y me he puesto a reeditarlo un poquitín.

Por qué sí IBERICANS, si hay algo que joda bastante a los íntegros, con buena voluntades, personas con fe en las personas, ibericans honrosos hasta la médula... una de las cosas que más nos jode son:

ESOS MALDITOS PELOTILLEROS


He dicho PELOTILLERO... no Escarabajo Pelotero ò.ó
Escarabajo Pelotero: Eso es que no te he contado mi vida anterior aún...



Pues sí, sí,la verdad es que este tipo de personas deben ser de otra galaxia u algo, porque es incomprensible hasta donde pueden ser capaces de llegar. La premisa fundamental es: El Superior siempre tienen la razón... y si no la tiene no puedes darle mucho la contraria, lo justo para que le caigas en gracia. O más o menos, que no se yo. Pero vamos, que esto del pelotillero alcanza muchos más ángulos, no sólo el mero trabajo "pofesional"... en los lares educacioniles siempre ha existido el pelotillero de clase donde casi siempre estaba enlazado con el delegado de clase -casi siempre, que no siempre-.

Pero oye, que no es lo mismo un tío que se cree una PELOTA...


-Huy... boto, boto... AUCH!! Que tortazo padre...

... que un pelotillero o lameculos como es conocido por tonos más despectivos...


-Seee... un lameculos, un lameculos... trae pacaaaarglglgl...

Joder, ese tipo de lamer culos no... Vah, bueno, que da igual, ya lo dice la RAE en su definición de pelota: Persona aduladora, que hace la rosca. Y es que claro, quien es lo suficiente GILIPOLLAS para negarle a nadie UNA ROSCA.



Pues nada, que ya voy terminando, y lo mejor de todo es que IBAÑEZ siempre nos ha defendido muy bien contra estos tipejos:









Bueno... a su manera, claro :S

DE END <--- Hay vah... que soy clasicote... aunque hay algo que no me cuadra :S



3 comentarios:

Mai dijo...

¿Qué sería de los pelotilleros? De esos siempre hay por el mundo... yo en concreto conocí a una persona en la universidad que... fuf, en fin. Pa colgarla de un pino.

lax dijo...

XDDD Pues sí, sería raro que NADIE se topara con UNO en toda su puñetera vida XDDDDD

Por cierto, me comí una frase :S Es lo que pasa cuando uno escribe y publica sin más :p... "Bueno, que hay mucho blog y lugar que habla sobre estos y yo sólo vengo a recordarlos"... <--- Más o menos era eso. Hala, dicho XDDD

Que pronto corrijo yo.

Berta dijo...

buaaa yo tambien odio a los pelotilleros!

cuanta razon en este post, lax jaja!

ultimamente estas productivo! k estoy suscrita al bloc y no paras! pero eso esta bien, me das lectura interesante :D

besitos guapo!