domingo, 25 de octubre de 2009

Inauguremos.

DIOS, pero que nervios -un poco jiliflautas, lo sé, pero nervioso a fin de cuentas-. Llevo un tiempecillo practicando en un micro blog de esos que te ofrecen algunos foros y hoy me he dicho: "Joder, comienza escribiendo algo y ya te queda menos". Y ya os digo que me va a quedar, por no gustar no me gusta nada lo que llevo -vamos, que seguiré trasteando y modificando-, pero estoy cansadete, así que nada, por ahora a dejarlo así -esto puede no tener ningún sentido más adelante, pero bue...-.

Antes de comenzar por estos lares me puse ha investigar, como buen tipejo que le gusta saber lo que hace, antes de ponerse a hacerlo. Me di cuenta de que había de todo, desde gente que sabía muy bien de que carajos hablar, hasta los que solo ponen chorradas sin sentido o chorradas con sentido. Vamos, en este mundillo del BLOG, cada uno escribe lo que le sale de los cascabelillos.

Así que durante un tiempo piensas: Si comienzo... ¿De qué voy a hablar? son en esos momentos donde un debate existencial comienza a emerger y entonces te lo planteas:

Pues eso, uno se pone a pensar. Al final he ido decidiendo que hablaré de lo que me sienta bien. Un día puedo hablar de política -fu, que cansina la cosa-, otro de lo que me ha molado un libro o una peli, de manganime -sí, soy de esos rarillos que ven cosas japonesas... ¿no lo habeis notado por el título? El manganime estará por acá sí o sí-, de un chiste, de lo buena que está la vecina de al lado... va, de las cosas normalillas vamos, nada rarete.

Pero bueno, así ya solo me queda el hijo... porque yo ya he plantado bastantes árboles, y la verdad, no tengo prisa alguna para tenerlo... Que por qué digo esto. Por el refrán popular:

Pues eso, que me queda el hijo. Antes de ir acabando, agradecimientos mil a la artista que me hizo el "baner"- o como lo llaméis al título principal-, que me soportó en el tiempo de creación. Sin duda, sin su creación creo que no me hubiera atrevido a dar el paso -así que besotes majeta-.

Y bueno, ya por ir acabando, que estas intros largas aburren a cualquiera, me marcho con una gran reflexión:


Mierda, mi gozo en un pozo...

Hala, hasta la próxima.

P.D: Sí, he repetido chistes del micro blog... ¿Pasa algo?... .... ... ... Si es que ya uno no puede hacer lo que quiere.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que te animaste a dar el paso de crear un blog externo, me ha parecido una idea estupenda!!!!
Me encantará hacer un seguimiento de tus entradas ya que siempre tienes temas interesantes que leer y de los que opinar!!! ^^
Muuuchas gracais por el reconocimiento amigo, fue todo un placer poder ayudarte!!! ^^
Super besazo....

Anónimo dijo...

Besazos a tí so MAJA XDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Vamos a dominar la web en nombre de LOL XD

P.D: Mamón el blog, me coje la cuenta que no es :p

by lax

kaitoren dijo...

xDDD Aquí el autor es un simple anónimo, ¡caray!, eso es modestia...

Ey, primo, te he añadido a mi bluejj, así de paso estrenaba lista de contactos xDD. A la derecha:

http://kaitoren.blogspot.com/

A ver de qué hablas por aquí, cabrón, te estaré vigilando como vigila la culebra a la zarigüeya. Si necesitas ayuda sobre esto de los blog avisa.

lax dijo...

Jajajajajajajaja... es lo que suele pasar si no se comprende algunos funcionamientos. Realizado.

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas decidido a crear tu blog, un abrazo y suerte en la vida de este tu blog...

www.jccastillo.es.tl

lax dijo...

eso es rapidez. Hala, te hago publi gratis de la web XDD