miércoles, 14 de abril de 2010

Cualquier consejo es útil para nuestros "REPREJENTANTES"



En cierto lugar foril donde aposento mis nalgaduchas de adicto a INTENÉ, esa gran cosa paralela social de la sociedad en sí con cierta relatividad de libertad, me topo con un temita que hablaba de pedir la mano de la amada a los papis de ésta. Y ello unido a unos consejos que… joer, podrían ser aplicables a ciertos representantes estatales a los cuales la sociedad Iberican Españoleta (oye, que yo cuento a Canarias siempre XDD) ha dado su confianza entera… Y sino me creéis mirad, mirad:



- Para no llegar a improvisar en el momento de pedir la mano, siempre es bueno ensayar frente al espejo unas breves palabras, siempre mirar tu rostro para así llegar a sentir confianza en ti mismo.

En realidad es lo que hace Rajoy cada mañana cuando se levanta y cada vez que se va al cuarto baño…: "Antidemocrático, antidemocrático..."


(anda, que sacarlo de la cope, manda huevos :p)

Pero vamos, que Zapatero hace lo mismo. En su primera etapa con el susodicho talante que dio lugar a burlas mil… ahora con el hacerse el sueco si algún compi de altos cargos le echa unas risas sacando temas como gótico, hijas… o con sus propias hijas que ni Puto Caso…




- Nunca debes llevar una hoja con las palabras que vas a decir, se vera que eres una persona que no tiene ideas propias y de falta de personalidad; el padre y tu amada se darán cuenta de esto

¿Debo añadir algo más si esto lo paso a lo debatillos esos de Congreso y Senado?

No es la mejor imagen... pero leñe, ya sabéis. ¿Qué ha pasado con esa dialéctica endiablada que debe tener un político de por sí?

- No extiendas mucho tus palabras para que no vaya a parecer que estas hablando demás y esto puede jugarte una mala pasada.

O puedes dejar roque a los parlamentarios XDDD



- No preocuparse mucho del padre porque se supone que el padre a pasado por lo mismo y sabrá comprender, puede ser que este tan nervioso como tú o más.

Traduzcamos al lar politicusso: No preocuparse mucho por la sociedad porque se supone que las sociedad a pasado por lo mismo y sabrá comprender... o NO, puede ser que ellos estén tan nerviosos como tú o más... así que si la cosa se pone fea corre y pon pies en polvorosa.


- Siempre es bueno estar sentado porque así facilitará las cosas...

Claro, y le petit “Sagcossí” no sufriría ciertas burlas… u otro igual de bajo leñe, no seamos racistas.


- Siempre y pudiera ser lo más importante, dirigirte con respeto al padre.



"Antodemocrático... anti..." jo, vale, no repito el chiste T__T


- Ve directo al grano, en la primera frase decirle al padre que quieres casarte con su hija y después hablar de lo bueno que es estar con su hija y la historia de cómo llegaron a tomar esta decisión.

Exacto, ve al grano contando todo el rollo; en la primera frase dile a la oposición que quieres joderles un poquito –por no decir a base de bien-, y después hablar de los trapos sucios de estar por ahí y las batallitas mil del pasado.



Vale, que sí, que puede que el dibujo nada que ver, pero me apetecía poner a este peaso artista Iberican XD <-- Pincha pa ir a su blog (ya sabeis, estas cosas por eso de derechos y autor y el buen rollo)

-Normalmente debes estar serio y evitar las bromas porque puede aumentar la tensión y tu nerviosismo.

Eso si que es cierto, nunca veremos a los parlamentarios ni a ningún miembro político tenso ni nervioso… Así siempre estará gente como José Mota, Buenafuente o Berto Romerillo…


-Al finalizar, espera la respuesta del padre y que muestre su consentimiento y realizar el brindis.

Ajam… brindis, consentimientos, respuestas… vale, esto ya es una utopía, mejor dejarlo aquí antes de degenerar más el post. Así pues sólo dejo dicho una cosa para esos que parecen unos esaborios y que tienen los nervios de punta: "más amor leñe".


CHAO.

4 comentarios:

Mai dijo...

¿en serio hay gente que sigue pidiendo la mano?
yo creo que ahora es más de... "hola, soy el/la chati, me voy con vuestr@ hij@"
...y adios muy buenas xD

lax dijo...

Jaaaajajaja... güeno Maimai, en este mundo hay de todo. Aún así siguen siendo consejos útiles para cualquier cosa :p Consejos que nadie sigue, por supuesto XDDD

Anónimo dijo...

Joder, que artículo más real. El chiste final es cuando votamos jo.
Totalmente de acuerdo

lax dijo...

¡Un NOVALES POR ESTOS LARES! XDDD

¿El chiste final lo de votar? Bueno, tómalo como quieras, yo lo tomaba como que echaran algún polvete para aliviar tensiones XDD