sábado, 17 de abril de 2010

Cuanto por culo da un Volcán


Anda que no, desde que comenzó el cachondeo con el volcanete de los "cojines" las noticias no paraban de dedicarle 3/4 de su programación a él. Yo ya lo veía, algún ignorante reportero que iría para entrevistarle.

¡Ya veis!¡Un Volcán! Una montañita que echa gapos hirviendo y que exhala más humo que un jubilado fumando desde los 4 años, y si no que se lo digan a mi abuelo, que cuando duerme parece una maquina de vapor, seguro que revienta la caja fúnebre cuando la palme el pobre.



Dejando a un lado todo eso, esto viene por lo bonito que ha sido que una catástrofe natural que no ha tenido grandes consecuencias directas (vamos, que no ha habido muertos ni esas cosicas :S), le ha dado, pero bien, por culo a nuestro sistema capitalista y más a la aviación. Hala, todo a tomar viento fresco por el capricho de un volcancillo. Pues nada, que durante todo este tiempo me ha parecido la hostia todo esto y una bonita moraleja de que el ser humano no es nada comparado con la auténtica naturaleza, y de una forma algo sana.


Pues eso, que lo que ha ocurrido, igual como a jodido, mola, y es una bonita reflexión que nos deja este mundo mundano hacia nosotros el ser humano.




Juas XD Este Ibañez está en Todo.

3 comentarios:

kaitoren dijo...

Yo creo que este Eyjafjalla, el Katla y vete a saber si alguno más por ahí suelto, nos dejarán como reflexión un invierno volcánico for the lulz. xD

Lo que chanal mil de todo esto es que el espacio aereo limítrofe ha permanecido cerrado y luego en el telediario veíamos imágenes de tíos paseando en motos de nieve a tiro de piedra de la erupción. Sólo les falta hacer bolas de lava y echar una guerra.

Mai dijo...

hombre, no me gustaría volar bajo pena de que mi avión se caiga, la verdad, pero quizás sí que ha sido un poco exagerado todo. Y más que exagerado, magnificado por los medios de comunicación, que anda que no les gusta crear noticia de cualquier cosa...
es como cuando pillan un videojuego por banda que dicen cuatro chorradas y ale, ya han rellenado noticiario :D

lax dijo...

XDDDD Dios kaito, eso de hacer guerra de bolas de lava hirviendo ha de ser la jostia. Ups... creo que lo de hirviendo lo he introducido yo XDDD

Maimaimai... sí, sin duda los responsables de los telediarios han tenido una bonita semana. Si no había noticia para rellenar no debían irse a cualquier soplapollada de esas, cogían el volcancito y listo. Ya me los imagino, a los directores, cuando se daban cuenta de que la cosa volvía a su normalidad:

-"¿Que ya está parando el asunto del volcán? ¡Joder! ¡Que putada! Chicos ¿no teníamos nada por ahí que estuviéramos a punto de sacar y que no sacamos?"

-"Sí, jefe, no se preocupe. Aún tenemos en concugzo de comer morcillacas con pan de hornaza duro de hacer 3 meses."

XDD

Gracias chicos *.*