martes, 4 de mayo de 2010

Bitacoreando un poquitín...

No sé, no sé... aún creo que no le pillo el punto al blogete, al menos creo que no me centro en algo que realmente me llene. Está claro, actualmente tengo mi Blog para poner todo lo que me salga del cocazo, pero lo cierto es que a la vez no tiene orden y sentido -está claro que tampoco voy a crear 20 blogs para cada tema... DIOS ME LIBRE de esa locura :S


Hay que majo el porquino *.*

Así pues, ha que me apetece escribir hoy usaré esto para lo que es: COMO UNA BITÁCORA, un diario de poca monta XDDD


La cosa es que no me acabo de convencer ni aclarar conmigo mismo. A ver, veo algo, y se me ocurre algo, en vez de hacer o escribir un esbozo, lo dejo para más tarde, se me pasan las ganas y a la mierda todo. Vamos, mi problema está en que no me pongo un poco serio en este asunto.

Luego está mi idea original que era crear pequeñas tiras cómicas aunque sea una al mes y ponerlas... pero soy aún más vago dibujando y no tengo escaner -una polla me van a mangar un "€bro" cada vez que quiera escanear algo-. Así que nada, ese gozo aún en el pozo sin agua mientras se deja las uñas para subir por las paredes.

Por otro lado... quiero darle otro tonazo al asunto. Como veréis he pasado de ese rojo vino borrasso a este verde raro donde en el portatil se me ve como un pastel agradable. En serio, en mi portátil lo veo color pastelazo mientras que en mi casa con el monitor 40 pulgadas lo veo verde pistachosuavón :S No sabéis el susto que me pegué con la tontería. Así que o mi portatilzao es un cabroncín de cuidado o mi vista va a peor. Me pregunto si ya podré meterme en la "JONCE".

Y ya, en lados cercanos... llegan exámenes -sí, ahora os jodeis, pienso decir lo que tol mundano dice de ellos-... vamos, que estoy super nervioso. Tanto éxtasis con tanta letra y saberes que me llenan de gozo para luego liberarlo entre gemidos en el examen mientras embriago con prosa al profesor/a es algo que se quiere vivir ya por lo que MOLA ESO <--- Dicho quede que esta frase es sarcasmo puro y duro como el ladrillazo hormigón de vuestras chavolillas.

Vamos, que da igual, sea como sea era escribir algo forzado, sin gracia alguna mientras os llevo al resto a mi aburrimiento, a mi dolor de cabeza que no se quita desde esta mañana y, de esta forma, espantaros un poco.

A lo que me recuerda: ¿Alguna vez se os han metido unas golondrinas hijas de pájara en el puto hueco de la persiana? Mira, que me da igual que hagan adosados y se la vendan a un pingüino, pero joder, ante todo respeto entre vecinos, que a las ocho en punto de la maña se pongan los cabronazos graznar -porque NO, no cantan- sólo dan ganas de echarles ácido sulfúrico. Y estaba en ello cuando abrí el hueco de la persiana y entonces me llevé la sorpresa padre. No, allí no había adosados, sino un chalé con su piscina, campo de golf y de tenis; y en su interior 20 habitaciones con 13 cuartos de baño, un minibar, un salón de juegos, un "spa" de esos... vamos, que ahora me asomo cada vez que puedo a relajarme. Cosa que haré ahora mismo. Así pues me despido ibericanuchos XDDD

2 comentarios:

Mai dijo...

Creo que este blog es una clara imagen de cómo eres tú:
Una fuente de cosas varias, humor, y paridas mentales xD

Así eres, no te avergüences a estas alturas! ;)
xDD

lax dijo...

O/////O Que putada, como me puede conocer la gente. Creo que voy a "empesar a avergonsarme" XDDD

Gracias Mai, animas a cualquiera :p