jueves, 3 de marzo de 2011

Renovando... pero no sabiendo para cuanto...

Pues eso, que comienzo mi tanda comiquera, que no tiras de humor, porque la verdad, no sé yo si gracia hará y es mi deber no mentirme a mi mismo XDDDD




Siento la sosez de tema, debió ser algo espectacular, pero ciertas razones privadas tengo para ir al grano y comenzar de una vez con esto y no retrasarlo más. Cada semana intentaré hacer algo, y espero que algún mes tocar temas de varias páginas. De todas formas pienso tener mi calma y no dejar lo que es Made in Iberican, una amalgama de cosas varias XDD

3 comentarios:

Calistina dijo...

Enga, que hace que no leo na tuyo...Uff! espavila, espavila

Mai dijo...

gogogogo!! *saca el látigo*
lax, a trabajar pero ya, eh??
xDDDD

lax dijo...

Joder, que presión >.<

Vale, vale, yo haré todo lo posible dentro de mi "vaguería" XDDDDD