domingo, 20 de marzo de 2011

Sólo.


Soy un solitario, un nada, un vacío, un hueco en las redes que crea la sociedad como tal. Y esa nada me engulle más al sentir que me falta algo... o a alguien.

No es la primera vez que siento tal vacío. Por aquel entonces sólo tenía claro que no debía convertirme en una bestia que odiara, pues no me iba a convertir en un dios. Pero ahora le doy otro sentido. La soledad puede agrandarnos, pero son muy escasas las ocasiones y la verdad es que nos languidece, nos vuelve una criatura cascarrabias, minúscula, que sólo desea lo que no ha conseguido en su puta vida sin tener que sentirse un mentiroso hipócrita.

Núcleos sociales. Da igual de qué tipo y dependiendo de cada ser uno u otro puede ser más peligroso. Pero a veces, lo que uno necesita no es una red social -no refiriéndome a las de internet-, sólo una persona, una única persona. Es extraño el cómo un único ser puede llenarte y darte a creer que el resto de núcleos son superfluos. Es irónico que acabes odiando como a nadie y amándola como a ninguna otra.

Me siento un solitario, un nada, un vacío y un hueco... e impresionantemente es sólo por una única persona. Y que la nada me engulla, pues no lo servirá de nada por muchos deseos que tenga, pues el deseo de superviviencia, el deseo de vivir aunque sea hasta no sentir ese vacío puede ser mayor que de sucumbir.

Soy un solitario, un nada que se cree algo, un algo que se cree nada. Pero en definitiva soy un individuo más, no soy una bestia y aún menos seré un dios.

2 comentarios:

Calistina dijo...

No estás solo, estás con quien mejor te entiende: TU
Hay una persona que puede llenar ese vacio existencial pero por lo que sea no la tienes cerca, pues abusa de amigos; hay momentos en que solo deseas estar con ESA persona pues o la buscas y a la yugular o haces una revisión interior a ver que falla.
Enga, que la soledad es buena compañera pero mala consejera...

lax dijo...

jajajaja... Gracias Calis. Son esas cosas que escribes en el momento pa desahogarte, pero ya está. No tengo aún tendencia suicida alguna y menos de autojoderme a mí mismo... ¿o eso último sí? Al final seré como los sapos... PUAJ!!