viernes, 30 de octubre de 2009

¡Debo ser algo así como un extraterrestre!


¡HOSTIACA! Sí, no lo sabia, pero luego de estar por allí y “allás” y un montón de mierdas más, me he dado cuenta de que debo ser algo así como un extraterrestre… porque no sigo ciertos patrones de una gran comunidad de gente. Vamos, soy la “diferencia”, el que hace la contraria… Traduciendo a la mayoría: El pringao, el sosaina, el capullo que “no se divierte”… … Joder, como cambia la cosa según como se mire. Vamos, paso de la gloria a la mierda absoluta.


Que me centro. Estaba con un grupete, ellos hablando por los codos y yo de vez en cuando metiendo alguna puntilla. Entonces sacaron sus increíbles pero ciertas historias de botellones y demás -esto no es ironía, ni cinismo, ni segundonas… aunque lo parezca-. Entre esas, van y me preguntan si prefiero Wisky con limón o naranja (Porque claro, en ese submundo que yo desconozco, si lo bebes con uno u otro -y falta la coca cola que no sé por qué no lo sacaron- dice mucho de tu personalidad). Después de mirar a un lado y otro y sentir como miles de ojos clavaban como puñales sus miradas en mi “frágil cuerpecillo” digo: "Me es Indiferente".


La gente parecía alucinar pepinillos, porque menudo careto -espero que fuera por que Chita se puso ante mí en esos instantes-. En esos momentos el graciosillo saca: "Coño. A ti con Coca Cola como yo". Dí que sí, que vas pa Rapel -y por eso no sacaron la bebida esta antes. Pero iba a ser que no… Y entonces por fin sale la avispada, la chica normalmente majeta y salta: <<¡No bebes!>>. Vamos, tanto como no beber, tampoco, estaría más seco que una pasa, pero todos entendemos que la frase “No beber” es igual a “síndrome de abstinencia alcohólica”, que dicho así, sí que parece una enfermedad de mil narices -debo ir al médico desde ya-.


Pues sí, ese fue el momento en el que me di cuenta de que debía ser un ser de otra galaxia. No lo digo por mí, lo digo por como me miraban los de alrededor. Era como cuando los niños hacen un corillo alrededor de un bichejo raro, cogen un palo y se ponen a pincharlo mientras dicen: <<¡Buala! ¡Un bichejo raro!>>. Joder, ni que fuera E.T. -al menos no tengo linterna en el dedo-.


Al parecer, en este mundillo, que alguien se abstenga al alcohol es: o un gilipollas que va con el coco comido y comiéndolo, predicando como un buen rabino lo perjudicial que es este y que nos llevará al Infierno; o es que eres un Virgen del alcohol -sí, si no se tuviera bastante con una “virginidad”, ahora debemos preocuparnos por muchas otras… Manda cojones-. Y por último, los que se creen que eres un humorista nato… … … ¿tan fácil es entrar en la Paramount Comedy?



Hostiaca XAVALIIIIIIIIIINESSsssss... Jajajaja


Entonces, acorraladillo como un indefenso animalillo, debes sacar más pecho y voz que el resto. Vamos, debes pasar de Et a Alien pero sin escupir ácido -eso se deja pal final si no funciona-. Y entonces tienes dos opciones: Una es quedarse callado y como un gilipollas seguir sus gracias -no es muy recomendable… lo digo por experiencia y porque no te van a tomar en serio en la vida… vale, puede que me pase-. La otra es simplemente defenderte como un buen samaritano y demostrarle al resto el por qué de tu decisión de “no beber alcohol”. Esta parte parece una gilipollez, pero es como dar bocados y ladrar… con razocinio de por medio. Y si te haces notar, pueden que sigan creyendo que eres gilipollas, pero poco a poco ya irán viendo otras cualidades de ti.


Lo cierto, es que para alguien como yo donde su conjunto familiar más cercano le da menos a una cerveza -la bebida alcohólica por preferencia en toda buena casa- que a un buen trago de agua insípida de botella -la de grifo en mi pueblaco no hay quien la beba, tiene más cloro que una piscina-. En una familia donde cosas como sidra, coñac y whisky se ha dejado sólo para Navidad o dotes culinarias -hostias, un buen baso de RON o ANIS en un crepe de esos, está de vicio, hostias-… no es de extrañan que para alguien como yo, el mínimo sorbo de una SIN ya me deja más pilili que el borracho de mi pueblo tras beberse cuatro botellones de a litro en una tragá. Vamos, que me sienta fatal. Y lo que para unos, control, puede ser un buen par de BASOTES, para mí es no llegar al sorbito.



Que te escupo... Tchup-Tpchup


¿Eso me hace sentirme raro? A mi no, el que alucina soy yo por el mero hecho de que al decir que no bebo ya se creen que voy por ahí diciendo a la gente que no beba, ni fume y ni folle. Como mucho puedo decirle que hacer las tres cosas a la vez, más que de machotes -o mujerzotas- puede dejarle para el arrastre el día siguiente. Pero ahí va cada uno con lo suyo.


Bueno, esto al final no sé en que carajos se ha convertido… Ni mucho menos es reprimenda, que va… Además, esto tiene sus pros… y contras. Sí, el no beber hace que seas tú siempre el que tengas que conducir. Así que hala, ha decir que no tienes carnet si eres de ésta minoría…


Y yo me largo, que el platillo a llegado y he quedado con el mierda ET que dice que se ha vuelto a perder el giliflautas y que unos bichejos en pateras le han abordao -DIOS como está la inmigración-. Ah, esto lo pongo porque quiero... como el resto:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy bueno tu monólogo lax!!! ^^
Yo, al igual que tú, prefiero también una buena cervecita antes que ninguna otra bebida, pero cuando salgo a veces tomo alguna copa de vino tinto o chupitos de licor e incluso algún tequila.... antes tomaba ron con coca-cola pero después de los resacones que me dieron en los que pensé que había llegado al fin de mi existencia, ya no lo tomo más... jejeje
No le des tanta importancia, no la tiene, quien quiera que beba y quien no pues que no beba y santas pascuas ^^

By Z.Jones

Anónimo dijo...

La solución para que nadie te tilde de chufla por no beber alcohol, es rodearte de gente que no beba alcohol xD (que prometo que los hay, más de lo que aparenta).

La gran mayoría de mis amigos no beben, y entre todos los "absentos" podemos juntarnos ocho o nueve perfectamente. Cuando se juntan unos pocos más para beber, los ignoras y punto.
Claro que no todos tienen tantos "amigos lights" xD

Es una pena por que ¿para qué quieres ron, ginebra o esas cosas artificiales que saben a rayos cuando existe el licor de manzana sin alcohol?¿Y para qué un malibú con piña si existe el bendito Sunny de piña colada(prometo que sabe exactamente igual)? xDD
Si quisiera colocarme me pondría a dar vueltas sobre mí misma o algo xD

lax dijo...

Z.Jones: Gracias por avisar XDD

Y no me has leído muy bien, yo ni la cerveza... que me sienta fatal en serio... :p Pero vamos, que lo que e puesto es a lo exagerado XDD

Viola Rose: a ti si que no te esperaba XDD

Y claro que habrá gente que no bebe por unas u otras, pero que yo no les encuentro -ni les busco, es un poco chorras discriminar por unas u otras-.

Nada chicas... QUE CONTENTO ESTOY XDD