domingo, 8 de noviembre de 2009

Desvirgado Salonero -Principal-

Ya es domingo joder, y el sábado -evidentemente- lo he dejado atrás. Quién iba decir que sería el día perfecto para dejar de ser virgen. Sí, a sido total, hala, de cuajo... Y aunque en mi opinión a sido bastante cutre todo, no puedo decir que me he marchado insatisfecho. Vamos, es como todas las primeras veces: Cutre, pero bonito. El difícil de olvidar.

No me seáis mal pensado joder, que todo es usado en forma de mala metáfora... Me refiero a que ha sido mi primera vez al ir a un evento. El del Salón del Manga de Granada -Especial Japón-. Que algunos ya irían a recónditos lugares...


Pero aún así, estoy muy cabreado. No, no por el acto, sino con migo mismo. Uno, con una camarilla de fotos de esas que en su día costaron un pastizal, bien preparado... sacando fotos a diestro y siniestro, que de repente vea cómo se le casca la cámara y más de la mitad de las fotos no se guardaran... las otras en su mayoría salieran desenfocadas -nunca antes habían salido así-; quiero creer que era un mensaje de alguna parte que me dice: Jodete un Poquitín. Y es que el sábado fue a su vez un día bastante accidentado.

Así pues, iré creando nuevas entradas donde os contaré mi experiencia en varias partes. Las fotitos en su mayoría me veo al final acudiendo al Blog por preferencia que está emitiendo en directo el evento:



Así, si lo pongo, me ahorro en salud, que ya os estoy redirigiendo. Vamos, fotitos, vídeos... bla,bla,bla...

Y por el momento voy a trastear la cámara de los cojones que me ha dejado en más que una mera evidencia. Bueno, otra vez será, aunque sea para echar sólo fotos.

No hay comentarios: