lunes, 26 de octubre de 2009

Fnac me envia gratis a Dan Brown




Éste tipejo de pose chulesca y mentón con hendidura, es -o fue- uno de los escritores que la gente más ha leído en los últimos tiempos por usar cierta teoría de Jesús de Nazaret mezclada con dosis de misterio, muertes extrañas... Sí, y usando el nombre de una de las mentes Pensantes más chulacas del Siglo XV: El Código Da Vincí -yo, como mal lector, no la he leído... todavía-.

Bueno, que yo tengo una cuenta Fnac -que no recuerdo, como no- y me han mandado éste publicón:


Pues sí, al parecer eso es lo que hacen. Te mandan totalmente al Brown de las narices para que lo explotes lo mejor que puedas. Osease, te escribe un libro y haces como Ana Rosa, le pones tu nombre -como ha de ser, porque pa eso te quedas con Dan Brown- y a recibir dineraco del bueno porque será un "betseler" -que al parecer pones esta palabra y se vende como rosquillas-. El truco está en que abajo de tu nombre ponga "Un libro con el visto Bueno de Dan Brown" -y tan bueno, lo ha escrito él-. Y así acaba todo.

Pero tiene sus desventajas. Los escritores famosos son muy delicaditos. Vamos, te sale más barato tener 100 perros o 100 gatos -o cualquier otro bichejo al que tengáis cariño-. Y además, a los tíos como yo, tener a un tiparraco como este cerca las 24 horas del día nos da un repeluss de la hostia -24 horas del día durante chorrocientos días... -.

Vamos, yo esperaré a que me envíen gratis a una "escritora buenorra" y ya me lo pienso menos XD

3 comentarios:

Ysora dijo...

Muerte a Dan Brown! No hombre no, que yo trabajo en la Fnac y si no llega a ser por el tipo este no llegábamos al presupuesto con la birria de crisis, ajajajajaja Así que cuando venga habrá que hacerle una mamadilla o algo... :P

Anónimo dijo...

ahahaha, diios, que bueno, lax eres muy grandexD

Yeah, soy mariia-chan:)

lax dijo...

JUajuajuajuajua... lo siento chicas, no sé que demonios he hecho que no salíais XDD

Yso: ¿Que trabajas en el Fnac? Pues yo ya pregunto aunque no reciba respuesta alguna ¿Cuantas unidades de dan Brown teneis?

Mariia: Bueno, soy altillo y anchillo, pero no llego a extremos :p