miércoles, 5 de mayo de 2010

Dale que te pego con la crisis.

Sí, sí, hay estamos, viendo como los griegos se lían a tortazo limpio en mitad de las calles por algo que en parte es predecible su enfado. Han subido los impuestos en un pico y sus beneficios son iguales, aunado a otras cosas que no se me da bien explicar ni lo intentaré (si bien es cierto que los últimos acontecimientos son horribles... ).




La cosa es que se teme que España llegue a esa situación, ahí está la susodicha bolsa, la cual entre sus arrugas y sus arribas y abajos, donde se ve que los inversores se fían menos de todo lo que hacen los politicussos para que sus dinerín esté tan seguro como en un camión blindado de cartulina. Y a que estos, nuestros representantes, son tan formales, dignos, tan señores de la oratoria, la tranquilidad y la confianza del hombre de a pié... sólo nos queda una cosa: ir a por el número de Mortadelo y Filemón que trata de este tema y esperar que no debamos llamar a cabestros semejantes para solucionarnos nada...


Es lo que tiene estas cosas, la verdad... V.v Bueno, voy a decirle a mi hamsters que dejen de darle a la rueda para darme corriente y así escribiros.

No hay comentarios: