miércoles, 5 de mayo de 2010

Dejando la tercera pata a un lado.

Mira que a mi esto de películas con actores viejunos siempre me tiene mosqueado. A ver, que sí, a muchos se han ganado el cariño de otros viejunos por sus pelis de hostias, cercenar cabezas de vietnamitas y destrozar ellos solitos a todo un ejercito con miles de soldados entrenados en el Disneyland ese. Pero joder, es que esta vez Silvestrito Staloncillo se ha pasado, ha reunido a Grandes en una película que... no se si decir que será la polla, pero seguro deja algo de lado a la otra esperada y del mismo tipo "El Equipo A".




Y sí, que de acuerdo, que al final puede ser el mayor truño parido este año, pero yo ya sólo ver nombres como, Sylvester Stallone junto a Jason Statham, Jet Li o Randy Couture y el propio Mickey Rourke (que por cierto, parece levantar cabeza después de tanto años... no sé si merecidos o si es más un peloteo con este actor), pues bueno, que ya me entra el gusanillo.

Pero ya si hay que verlo será por la escena mítica que ya nos dejan ver en el trailer... espera, no os lo jodo, veis el trailer y luego comentamos:



No, no, la escena mítica no será el perrillo tirándose al gatillo que sale en la esquina derecha. La mítica será ver en posiblemente menos de un minuto al siempre salvaje "Chuacheneguer", al duro de matar "Bruce Willis" y al "Stalon" juntitos, compartiendo plano. Como hablamos un compañero y yo, esa escena hará que más de uno deba correr al baño para no venirse en cima.

Sí, sí, Staloncillo puede que consigua crear su "Crepusculo" particular donde sólo los que nacieron y crecieron viendo películas de estas reliquias nos arrejuntemos, chillemos como felinas en celo y por mala que sea nos quedaremos embobados viendo a esos "Hombres de Oro". Y por suerte Silvestrito parece estar en mejor forma física que en Rambo donde sólo corría y cogía un cacho de arma para cargarse a medio centenar de malos que antes se hubiera cargado con las manos.

Sea como sea, yo seré uno de esos que entrarán al cine chillando de gozo y saldré muy relajado y agotado, aun a sabiendas de que tipos como Vandame o Seagal (este último siempre me hizo poca gracia) podrían haber formado parte del proyecto. Menos mal que no hablaron con Chuk XDDD

Esto me recuerda a dos vídeos de los Muchachos Nui -no sé, algo me dice que no es así... vah, que les den, que esto se llama publicidad gratuita ¿no? :p-, así pues, así me largo hoy.


CHUK NORRIS


Steven Seagal




Que se me olvidaba. La peli parece que se espera estrenarse para agosto... pero si lo cambian me da igual, no pienso editar el tema :D Ahora sí, gracias por leer mis giliflautades.

5 comentarios:

kaitoren dijo...

Desde luego, por la Madre de Chuck Norris, qué pintaza tiene. En cuanto aparezca en la pantalla Chuache compartiendo escena con Sly, la sala de cine será como en una peli de crepúsculo, pero en lugar de pavas adolescentes serán bestiajos musculaos pegando alaridos.

Lo de Van Damme no tiene perdón de Dios.

Mery Alison Thompson dijo...

Yo quiero ver esa pelicula, ahi esta presente toda la elite gorila de las mejores peliculas de accion de los 90!!!!

lax dijo...

No Kaito, no... lo de Vandame es imperdonable. Que no esté Seagal, Chuk... de acuerdo... pero JCVD ò.ó

Bueno, me encantará escuchar los gritos de tanto tiparraco embutido en el CINE XDD


¡Darkquenoir! XDDD ¡Vaya! Gracias por comentar, cuando te di el link era para que vieras de que iba y quién puede coger tus trabajos. Vamos, que veas que no es nada ilegal ni pornográfico... :p

"Elite Gorila", Esa me ha encantado :)

Gracias chicos. Por cierto, er Kaito tiene la culpa de que creara esta entrada... T.T
XDDD

kaitoren dijo...

Joder, es que es muy fuerte. Me imagino la conversación telefónica de Sly con Van Damme:

Sly: Oye, Juan Claudio, voy a dirigir una peli y quiero que salgas en ella.

Van Damme: ¿Ah, sí?, ¿y de qué va?

Sly: Del mejor elenco de actores de acción de la historia trabajando en equipo para matar a guantazos al típico dictador bananero de turno y liberar a la población de sus garras.
Explosiones, emoción, chistes mientras peligra tu vida, artes marciales, sorpresas, disparos infinitos, protagonismo, etc.

Será tremendamente realista, hasta me he partido el cuello rodando una escena y todo. Será un homenaje al apoteosis fílmico de la acción y las hostias a mansalva de los ochenta. Si hasta compartimos escena yo y el chuache en una escena donde se respira magia heroica en el ambiente ¡Película legendaria desde ya!

Van Damme: Entonces te doy calabazas. Es que me apetece relanzar mi carrera con papeles más dramáticos. Adiós.

¡Clic! Pi, pi, pi, pi...

lax dijo...

XDDDDDDDDD Vandamilla se ha vuelto un pijotero, que le vamos hacer. A ver si aunque sea con dos hostias le obligan aparecer en esa "secuela" que el productor ya piensa sin estrenar la primera. Manda wuebazos XDDD

¿Crees que al Seagal el productor le mandó cortarse la coletucha para entrar en la peli? :p