sábado, 31 de julio de 2010

monstruo oscuro y deforme

Resulta que existía un monstruo deforme y oscuro. Un monstruo que con halagos y amabilidades llega a penetrar en las corazas de la gente, pero ese monstruo sólo buscaba el placer de lo físico y devorar poco a poco a sus dueños.

Hasta que un día el monstruo se halló cálido en una de esas corazas, se vio involucrado de alguna forma en esa vida, pero sus instintos de devorar y de obtener simples placeres al parecer nunca se le quitaron, al menos hasta que esa misma persona, la de esa coraza cálida le apartó de su lado.

Oh, pobre monstruo oscuro y deforme, que marchitaba y no entendía el por qué. Tal vez todo debido a que una enorme espina en su corazón quedó, una espina que le hacía retorcer de dolor. Pero aún más saber que sus halagos y amabilidades eran mentira... ¿o no? ¿Por qué sentirse culpable si lo eran?

Lo más acojonante es que ese monstruo deforme y marchito es el cabrón que escribe estas palabras, marchitándose, sin ningún deseo más que hacer que esa espina dolorosa que ahí siempre estará duela un poco menos, siendo esto perfecta introducción para uno de esos cuentos no tan infantiles ni tan adultos.

3 comentarios:

Mai dijo...

monstruo oscuro y deforme? qué poco te quieres! ;)

¿o quizás eres más como triki? xDD

fuera coñas, impacta :)

lax dijo...

XDDDDD

Necesitaba desahogarme Mai XDDD

Y ese monstruo está claro que no es algo tangible. Además, un monstruo perfecto, bello y de color rosa no da el pego en todo esto XDDDD

Berta dijo...

eres un monstruo? eres un buen monstruo! :D

eres un monstruo de las galletas? uooooooo! peludo y de coloreeees jajajja

animo laaaaaaaaax!