miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estoy más seco que una arenca...

Nunca mejor dicho. Mis propuestas y deseos a tomar por culo. Si ya lo veía venir. Ahora mismo estoy mirando como me puede salir un escaner... pero aún así me veo en un año de mierda hasta arriba por mil cosas, debiendo apencar como nunca y la verdad, no me gusta, pero es lo que hay, por mi, por mi futuro, porque no puedo coger el coche de Doc e ir al pasado... Puta Mierda.



Vamos, que no sé yo. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero ya paso de contarlas. Si las hago, pues bien, os aviso, y ya lo veréis. Sino, pues nada, no me tengo que comer mis palabras. Otra cosa, ahora habrá filtro de ese con código que veo que ya los bots empiezan a pasar... QUE HONOR, QUE HONRA, COMO MOLA, que hijos de su madre...

Por el momento voy hacer una cosa que ya tenía ganas de hacerlo:
EL PLAGIAOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


¿Me miras a mi?




¿Y de qué cojones va esto? Os preguntaréis mis ibericans piltrafillas... pues muy sencillo, yo veo algo de un blog que me mola, lo pongo y me quedo tan fresco :) Y hoy le toca a Hansel i Gretel, los cuales se cebaron y se pusieron bien gordacos una vez quemaron a la pobre bruja. Porque claro, qué niño iba a dejar una casita de chocolate y caramelos si ya no hay bruja que te diera por saco y te comiera...

Hansel: Sí, bueno, pena quel joputa el lobo feró se nos zampara mientras iba a por caperucita...

Gretel: No digas tacos Hanselín. Además, ¿No fue el de los cerditos? ¿El del sopla sopla por este tubito del acoholimetro?

Hansel: Que no, que ese estaba muh gastao. Que te digo yo que era el lobo que le gustaban las abuelas y era pedófilo...

Gretel: ¿un lobo puede ser pedófilo?

Lax: Pues para estar muertos dan por culo de lo lindo.

Pues nada, por un POST adecuado que me topé en un momento donde mi "emocaracter" relució de lo lindo. Menos mal que aún no aparecieron los sentimientos suicidas.

La felicidad escrito por Berta y algún dibujo añadio por miiiii





Antes de salir a pasear y alimentar bestias varias por el vecindario, voy a contaros algo.


Este verano hice una especie de curso de 20 horas. Se llamaba "Bienestar personal" y asistí a cinco talleres en los que diversos profesionales (des del coaching hasta la sexología) reflexionaban entorno a la felicidad y exponían su visión del tema, también dando claves relacionadas con cómo vivir y/o conseguir la felicidad. Explicado así parece bastante chorra o comecoco, pero no era nada de eso... ¿Os suena un tan Antoni Bolinches?




El curso me pareció realmente interesante, no por la teoría que dieran ni nada de eso, sinó porque es algo que siempre me ha interesado, y es un curso que me ayudó de una forma muy personal y directa, no hacía falta aplicar lo aprendido, sinó que era como aprender desde mí misma.

Desde entonces, de eso hace ya tres o cuatro semanas, el tema me sigue rondando por la cabeza... y realmente me ha hecho reflexionar más de lo que pensaba. Tampoco es algo que hable con nadie porque primero: es difícil hablarlo de una manera mínimamente profunda (e inteligible) con alguien que no haya asistido al curso; y segundo: realmente son reflexiones profundas sobre todas las cosas de mi vida, y eso sólo puedo hablarlo sin ningún tapujo ni reserva, conmigo misma.

Si hay una sola frase que pueda resumir todo lo que aprendí (o cosas que ya sabía pero en las que me fijé) sería algo parecido a esto...



Para ser feliz, lo más importante no es lo que te pase (aunque está claro que influye y mucho) sinó la forma en que te lo tomes, y gestiones tu respuesta a ello.

Esto parece tonto y muy evidente, y no es algo que descubriera durante esos días, sinó que ahora tengo la certeza de que es así, y tomé conciencia de ello plenamente. No quiero que suene espiritual ni nada de eso, que no es el caso, pero todo lo que se dijo en esos talleres fue ciertamente revelador. Siento que estoy en una época importante en lo que llevo de vida, y sé que esto me seguirá influyendo mucho.

Siento que crezco gracias a mí. No sólo gracias a mí, pero hago un esfuerzo consciente y pongo atención en cómo soy y cómo me gustaría ser. Y pienso que esto marca la diferencia, con otras personas que no se paran a pensar en si son buena gente o no, en si ayudan y hacen más amable su entorno, más feliz a la gente que les rodea. Mucha gente no pretende mejorarse a sí mismos. Y para mí, eso es muy triste.

Mi hoja de ruta, mi plan de vida es esto... [...]


Hala, y para acabar una moraleja sobre la felicidad de las manos de Mafaldad. Si es que las buenas viñetas, por mucho que envejezcan, no pasan de moda XDDD



2 comentarios:

Scabbers dijo...

Estamos medio a capa caída, es una racha que nos muestra que no podemos estar en todos lados. Yo, con el trabajo, ahora solo me meto en el Rincón y algunos blogs.
Algo normal en cuanto al hastío, hasta Zent tuvo que frenar el carro porque darle al teclado cansa.
Igual me río mucho con tus post, la viñeta de Mafalda está de 10. Podría hacer un escrito sobre la historieta, ya veré...
Nos hablamos amigazo:)

Mery Alison Thompson dijo...

Internet me vuelve inútil, e improductiva...
Laxito, siempre dejando palabras que pensar aunque sea palabras de otros :)