viernes, 1 de octubre de 2010

Huelga...

El 29 me dio unas ganas de dibujar tremendas, y lo que veréis a continuación son tres tiras que se me ocurrieron -eso sí, afotadas -oseasé en foto- -... si ya soy sucio con estas cosas, pues imaginaos. Lo siento, pero no tengo escaner, así que ajo y agua y gracias que de 20 fotos sólo esta saliera decente.

Pero a lo que iba: entre los piquetes "super educados y con la dialéctica por delante" -la dialéctica del insulto-, aquellos que esperaban a estos piquetes para librarse del curro y los empresarios cabrones que "no coaccionan a sus trabajadores con derecho fundamental a esa cosa llamada huelga"... me he dado cuenta que esto de hacer huelga es una puta mierda bien grande donde sólo ganan los mismos y pierden los de siempre, estos últimos nombrables: el trabajador que gana justo y tiene una vida media o pobre, y el mediano y pequeño empresario -tirando pal pequeño-. Con dos cojones.


3 comentarios:

Mai dijo...

lo de la huelga ha sido una pantomima que muchos han aprovechado para hacer maldades por ahí...

y de los piquetes "informando" me río yo xD

Calistina dijo...

Huelga? donde?
Si estaban todos comprando en El Corte Inglés!!

Scabbers dijo...

Oia, igual que lo que pasa por acá en estos momentos. Argnetina, Francia, España, EEUU...al final los aprovechados están en todas partes. No te hagas mala sangre Lax, no vale la pena. Nos hablamos