lunes, 28 de marzo de 2011

Desechado... Quedando con la Hoyganita.

La siguiente viñeta es la continuación de una anterior no creada y la cual quedó desechada porque la verdad... ajam... queda muy mal conectadas. Podría rebanarme mínimamente los sesos, pero no tengo tiempo y tampoco tengo nada más preparado. Así que hale, pongo esto y tan ajusto XDDDD




La cosa es que el gafillas estuviera chateando con una hoyganita. Claro, se ríe de ella y decide responder a todo que sí para no hacerle caso alguno y acaba quedando con ella. Éste es ése momento justo, en el cual él se sorprende por ver a alguien guapilla, mientras que el lector debería quedar descuadrado al ver que la muchacha es una hoygan de zepa, habla así; y ella se defiende ante el gafillas. Y la cuestión... es que el descuadrado soy yo porque no creo que tenga el resultado que busco v.V

No sé, la idea me sigue pareciendo buena, pero no alcanzo a explotarlo debidamente para sacar una carcajada y no una mera sonrisa descuadrada a lo: "ajam... sí... ajam ¿qué coño me está contando?"
Veremos lo que hago con esta personaje en un futuro XDDDDD

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Como idea no está mal, voy a esperar avances del señor gafillas. Ahora lo sorprendente es el fondo de la viñeta... ¿que es eso? ¿un hombre sentado, cagando, leyendo? Igual lo mejor es el árbol, se lleva las palmas XD

lax dijo...

Bueno, sí, es un pataco cagando. A ver si te crees que yo me voy a creer que mucho de los pedazos de mojones que veo en la calle son de perros. Ya, sí, sí, porque lo diga la gente XDDDDD

Nah, lo saco porque las nuevas viñetas no estaban listas... y lo peor es que no lo van estar para la próxima semana >.> Tendré que inventarme algo >.<