domingo, 8 de noviembre de 2009

Desvirgado Salonero -Parte I: Viaje accidentado-

Manda huevos vivir en Granada y no tener ni puta idea de donde cojones pasaba el Bus 5 -Camino de Ronda so GILIPOLLAS y no por Gran Via-. Estando en gran Vía me doy cuenta... así que me toca mirar el mapa para ver cual me deja más cerca, en ese caso era el Bus 1 que te deja en el parque de las ciencias. Pues nada, mejor ese que correr hacia abajo.


La cosa va bien, bueno, no, porque exactamente no sé en qué momento el Bus dará media vuelta y se pondrá camino de vuelta, así que atento. Mientras espero veo que cerca de mí hay una asiática con una maleta... el Bus 1 precisamente no deja muy cerca de la estación... así que lo único que pienso que qué casualidad el verla ese día.

Más atrás hay dos muchachos que se subieron a la par que yo... Hablan de no sé qué escena de Goku que es la repanocha... estaba claro, esos iban al salón como yo. o eso o que me cortaran el dídimo de un tajo. Bien, la cosa es que bajamos: Los muchachos del Goku, la asiática y yo. Mientras la asiática anda como si le hubiesen puesto un cohete en el culo, me armo de valor y les pregunto a los muchachotes para ver si sabían por donde coño se iba.

Me presento y muy majos me contestan que ni idea, que saben que deben llegar a un carrefur... Vamos, no tenían más info nueva que yo. Aún así decido quedarme cerca de ellos al principio, pa no cagarla. Vamos, tres cabezas sin sentido se guiarán mejor que una. Había un momento en qeu la asiática estaba tras de nosotros -¿A donde va la pobre mujer esta?- me pregunto.

"Carrefur". Se ve una avalancha humana saliendo de un bus como si fueran sardinas vivas enlatas con ganas de menearse. Está más que claro, muchas veces es mejor no seguir como corderos a la manada, pero ésta vez era diferente, así que hala, a seguir a los mundanos, ya semi-cosplayeados. Y así se llegó al lugar.

Claro, ahora estaba la cola. Me recordaba a las del INEM hace unos meses. Osease, bastante larguita... pero podría haber sido peor. De los chicos esos no tengo ni idea lo que les pasó, pero sí de la asiática esa. Por lo que vi era la encargada de uno de los talleres -TOMA YA-. Si es qeu el mundo es un pañuelaco.



En definitiva: Me arté de andar, me asaba de calor y encima me lebanté tarde y no desayuné. MANDA HUEVOS. Voy anotando en una listita que NO HACER. De todas formas llegué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, pues justo este fin de semana era Salón del Manga de Dos Hermanas, en Sevilla.
Yo no pude ir, sobraba gente en el coche -.-

Es lo que tiene ser transporte-dependiente y que encima no halla autobuses que te lleven al pueblo dichoso.-.-''

lax dijo...

Pues sí... lo tuyo es peor, no te lo voy a negar.
XDD

Pero vamos, la próxima busca una solución y punto leñe ;)