martes, 8 de diciembre de 2009

Por favor, no hechar comida a los animales.

Bueno, si habéis leído mi anterior entrada, en mi paseillo me topo con un parque infantil, parque que para mi lleva abierto toda la vida. Cuando uno era un enano que se comía los mocos y chupaba la tierra, iba a ése parque, el único que tenía "culumpios". Recuerdo muy bien que había un kioskillo y el "Super Tobogán". Era como un monstruo colosal que sólo se atrevían a subirlo los más valientes. Yo a que era el de los más caguetas... pues creo que lo probé hace pocos años cuando me parecía una mierda de tobogán cochambroso. Pero ahora le han echo un lavado de cara, quitando hasta el mini tiovivo -anda que no molaba cuando se escacharraba e iba más rápido de lo normal XDDD-. Por suerte aún no han puesto la mierda de suelos acolchados que tienen costumbre de poner ahora.



Que horror. Las cicatrices eran como las medallas de todos, de que habíamos ido al parque, nos lo habíamos pasado en grande, algo nos pasó... pero sobrevivimos. Cuando tenías seis añillos eran los pupas los que ligaban.

Pero que me voy del tema. La cuestión es este cartel...

Pues joder con eso de quitar la bollería y las garguerias de todos lados. Qué es un parque donde al niño no le dan la chuche de turno. O el super bollicao con el cromo único... Y encima los insulta, animales. Vamos, que va a ser cierto eso de que los Parques Infantiles son como zoos. Virgen del amor hermosos, a donde vamos a llegar... porque os aseguro que no hay ningún animal enjaulado que no sean los niños -y encima están libres-.


2 comentarios:

Suiken dijo...

Pues ellos verán; si no se puede alimentar a las "fieras", acabarán merendándose al cuidador. No sé qué es peor. XD

lax dijo...

Será por eso que no hay ahora portero XDD