sábado, 2 de enero de 2010

CUTRE, PERO BONITO… OTRA VEZ (I.SMJ Pte.3ª)




Debes bajar una empinada rampa con sinuosas curvas, rampa que se hace angustiosa si no tienes ni puta idea de donde debes llegar. Pero nada, cuando menos te lo esperas llega a un recinto majo, pequeño pero majo… que en meses como diciembre se convierte en una puñetera nevera. Sí, el frío allí se notaba con ganas, era las quejas que clamaban al cielo, pero en realidad eso es por un incomprensible raciocinio de un ayuntamiento… Pero dejemos éste tema de un lado que me caliento.

A ver, sin duda era pequeño, sin duda tenía una pinta de cutre sin parangón, pero el ambiente estaba, los encargados de todo eso estaban pendientes a no poder más para que se llevara bien el asunto… y había talleres a punta pala, así que vamos, bastante completito de actividades que seguro algunas se verían cuartadas por el lugar. Los Stand eran los justos, pero con suficientes cosas para alentar a los más frikis u otakutienses. Por no hablar que el stand de Selecta Vision no faltó. El escenario era enorme y no tenía queja… y vamos, su barecillo en una esquina con precio asequible… vamos, podemos decir que para ser su primer año han logrado abrirse camino bien y esperemos que el que viene se supere y se siga superando en los consecutivos.


Y al parecer no faltaron las batallitas el día anterior, día de lluvias mil, donde casi salen los visitantes y encargados en pateras... y a ver si no los paraban la Guardia Civil pidiendo documentación.

Anda coña, ya me olvidaba de la pedazo actuación de unos piringuis que no recuerdo su nombre. Como dijo uno de los encargados, eran de esos que cantaban el estilo "JWAAAAAAAAAA!!!
", pero también alguna que otra japonesada, openings de animes y endings, GhostBuster e incluso los PowerRangers. Una delicia que animó aquel lugar y no los rompeoidos de Granada V.v


Cutre pero bonito, nuevamente esa es la palabra para el segundo SM que veo. Algo que me es una putada. Nuevamente revindico que estos actos han de resultar atractivos para los fans como para los que no. A los primeros simplemente por poner las palabras salón del Manga los tienes captados. Es a los segundos donde puedes meter la pata. Así que nada, buen trabajote chicos de Jaén y seguid mejorando.

Imágenes una y dos desde Ramen Para Dos.

No hay comentarios: